martes, 26 de agosto de 2014

Libros y películas.



Hola, ¿Que tal amig@s? Hoy os mostrare algunos libros para nosotr@s, algunos también vale para adultos o todos son aptos para los dos, ¡empezamos!

"Los Juegos del Hambre"

Cartel de Los juegos del hambre: En llamas

Este es el primer libro de la saga, recomiendo empezar a leer este si estas interesado/a por leerte la saga. También han hecho una película, que ya ha sido emitida (estrenada el 22 de noviembre, en España), que se llama "Los Juegos del Hambre: En Llamas".


"Perdona si te llamo amor"

Este libro es una historia de amor, Niki una adolescente se enamora de un hombre veinte años mayor, ¡ya no digo mas, hay que leerlo!:) También se hizo una película, ya estrenara, (ya estrenada en España), os dejo el trailer.
  
"Bajo la misma estrella"

Este no me lo he leído ni he podido ver la película, pero mis amigas me han contado que es una historia muy bonita y no dudo en recomendaros este libro y si tenéis la ocasión de ver la película (ya estrenada).

 Estos son algunos de los que yo recomiendo, la verdad yo soy lectora, me encanta leer, en español, en catalán, en inglés... Por que para mi leer es como irte de vacaciones sin salir de casa, solamente con tu imaginación. Me gustaría saber cuáles son vuestros favoritos y cuáles recomendáis.
¡Aquí acaba mi post de hoy! ¡Besos para tod@s!.

P.D.: Me olvidaba uno que me acabo de acordar y que me llegó al corazón, no solo por que es bonito, sinó por que es una historia real, que paso durante la Guerra Civil Española, que parece mucho pero tampoco hace muchos años, bueno a lo que iba el libro se llama "La Maternidad de Elna", algunos seguramente habéis oído hablar, sino no es preocupéis por que el siguiente post sera dedicado a esta historia de la maternidad y el libro. 
Por si no se ve muy bien la frase del libro dice así: "La historia de la mujer que salvó a 597 niños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada