lunes, 25 de agosto de 2014

Mi primera publicación.Preparando la rutina.

Hola, esta es mi primera publicación en este blog, que va dedicado a adolescentes y ¡también a adultos!, pero yo soy una adolescente, y iré publicando sobre algunas cosas nuevas que compre, libros, viajes, fiestas, música... bueno una poco de todo. Me ha costado un poco decidirme si hacerme el blog. Yo os invito a comentar y a preguntar si tenéis alguna duda, y yo os contestare en cuánto lo vea. Bien echa esta introducción sobre el blog, mi primera publicación será sobre la vuelta al instituto o algunos al cole o a la universidad. 
Por eso, me he comprado las famosas libretas oxford, las ideales para al instituto ( al menos para mi) por que su papel es tan grueso, que el bolígrafo de tinta no traspasa, y eso es lo que a mi me gusta, para que mis apuntes queden limpios. Hay con anillas, sin anillas , grandes y pequeñas.

 

La agenda escolar, es una de las otras cosas que he comprado, aunque en mi instituto me la den y tenga que usar esa, yo personalmente me la he comprado para organizarme en otras actividades extra escolares, si es el caso que tu instituto no tiene agenda y las tengas que comprar, yo recomiendo las oxford, pero cualquiera valdría mientras sea para la escuela, instituto y universidad.  

Luego para escribir, el lápiz Staedtler, los bolígrafos Pilot, y la goma Milan de toda la vida.
La mochila uso la Eastpak, igual que el estuche.
También me he comprado varia ropa, pantalones largos, mallas, chaquetas, sudaderas y camisetas. Y una botas del Marypaz que cuanto pueda, os la enseño.
Y hasta aquí mi primera publicación, el blog queda inaugurado.
¡Nos Vemos! ¡Besos para tod@s!

1 comentario: